En los alrededores del hotel, pleno centro de la capital, se pueden encontrar algunos restaurantes económicos pero reconocidos por su calidad.
- Los 100 montaditos: amplia oferta de mini bocadillos y cervecería especializada. (c/Mayor, 22) www.cerveceria100montaditos.com
- El museo del jamón: es el lugar perfecto para degustar un buen jamón acompañado por un buen vino. Cuenta, además, con un amplio menú que incluye raciones de productos típicos, bocadillos o platos combinados. (c/Gran Vía, 72). www.museodeljamon.com
- En busca del tiempo: Situado junto a la Puerta del Sol, el restaurante recuerda a una antigua casa de pueblo. (c/Barcelona, 4). www.enbuscadeltiempo.com
NO DEJES DE IR A:
- La Mallorquina: Prueba los mejores dulces de la ciudad para llevar o acompañando un café en la barra del local. (c/Puerta del Sol). www.lamallorquina.es
- Te recomendamos que en las calles aledañas a la Plaza Mayor pruebes uno de los típicos bocadillos de calamares. El bar Diamante es uno de los más famosos del barrio de La Latina. (c/Toledo, 67).
- Chocolatería San Ginés: Fundado en 1890, es el lugar idóneo para degustar un chocolate caliente acompañado de churros o porras (dulces típicos). (c/San Ginés, 5).
- Cafetería Delicatessen: Lo mejor de la carta son, sin duda, las tartas, aunque también se puede comer o cenar. (Plaza de la Paja, barrio La Latina).
- Casa Mira: fábrica reconocida por hacer de forma artesanal y casera el mejor turrón de España (dulce típico navideño). (c/San Jerónimo, 30).
- Todos los domingos por la mañana en La Latina se puede visitar el Rastro Madrileño, un mercadillo con más de mil puestos de venta, donde se puede encontrar de todo. En los alrededores hay multitud de lugares típicos de tapas y aperitivos en los que se puede comer.
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario